Sabemos que siempre vamos corriendo y sin tiempo a todas partes, que con las prisas siempre se nos olvida algo y hay cosas que serán imprescindibles durante nuestro viaje, lo mejor para no olvidar nada es hacerse una lista para incluir en tú maleta para viajar en navidad e ir tachando sobre la marcha.
¿Que llevar en la maleta para viajar en Navidad?
Aquí hay algunas ideas de cosas que puedes llevar en tu maleta para viajar en navidad:
1. Ropa cómoda y adecuada para el clima: Asegúrate de llevar ropa cómoda y adecuada que se ajuste a las condiciones climáticas del lugar al que te diriges.
2. Medicinas y suministros de primeros auxilios: Lleva una pequeña cantidad de medicinas esenciales y suministros de primeros auxilios, como paracetamol, antihistamínicos, alguna tirita o gasa por si fuera necesario.
3. Documentos importantes: Asegúrate de llevar contigo tus documentos de identidad y de viaje, como el pasaporte y el billete de avión.
4. Cargadores y adaptadores: Asegúrate de llevar cargadores y adaptadores de corriente adecuados para el lugar al que te diriges.
5. Dinero y tarjetas de crédito: Además de tus tarjetas lleva algo de dinero en efectivo ya que podemos tener algún problema con las tarjetas y nos puede costar solucionarlo.
6. Artículos de aseo personal: No olvides llevar tus artículos de aseo personal por lo general en los hoteles ya sabemos que disponemos de gel, champú y en algunos hasta mas artículos de higiene pero si hay cosas que por lo menos a nosotras no nos pueden faltar en nuestro neceser como la crema de día, y el que nunca puede faltar es la crema solar ya sea invierno o verano, además de todos nuestros artículos de maquillaje nuestra rutina de skinker en minitallas por ejemplo para que no ocupen mucho.
7. Snacks y bebidas: Lleva algunos snacks y bebidas para mantenerte hidratado y alimentado durante el viaje.
8. Un libro o juegos: Un libro o juegos de mesa son una buena opción para entretenerse durante el viaje si viajas con amigos los juegos de mesa son una gran opción para una tarde o noche divertida si no quieres salir.
9. Una cámara o un teléfono móvil: El teléfono móvil en estos tiempos siempre va con nosotros y es perfecto para llevarte recuerdos de tu viaje, pero además si tienes la oportunidad de llevar una cámara con la que puedas imprimir directamente tus fotos será una forma bonita y divertida para tener tus fotos al instante.
10. Una manta y una almohada: Si eres de las que extraña la cama, la almohada y no eres capaz de conciliar el sueño, si vas en coche puedes llevarte tu almohada, y si viajas en avión, puedes llevar además una mantita que ya sabemos el frio que se pasa en algunos vuelos.
¿Vas a viajar esta Navidad a sitios con clima frio y no sabes que ropa escoger para meter en tú maleta? Aquí te ofrecemos unos tips básicos para viajar este invierno en Navidad y sepas que tipo de ropa escoger para empaquetar tú maleta con la fundamental